Descripción
Te invito a que creemos un espacio divertido donde conectarte con vos mism@ a través de la música, a explorar formas de expresión para encontrarte con la posibilidad de vivir una experiencia liberadora. Mi objetivo es darte herramientas para disfrutar de la música y poder transmitirte mi pasión, así como lo hicieron mis profesores cuando era chica, ayudándome a construir mi vocación.
Las disciplinas se aprenden, no hacen falta conocimientos previos ni dones innatos. Son presenciales en San Isidro (grupales/individuales) o virtuales (individuales). Se adecuan a los gustos del alumno, a su nivel y edad, y a sus objetivos, ya sea actividad recreativa o entrenamiento para ingresar a una institución. Tienen una duración de 1 hora para adultos y entre 40´y 50´para niños pequeños. Es recomendable al menos una frecuencia semanal para tener continuidad y lograr progresos. Los días disponibles para tomar clase son de lunes a sábados, consúltame por el horario que más se acomode a tu rutina. Las clases de canto específicamente constan de 3 momentos, 1) relajación y tonificación (se realizan ejercicios para liberar tensiones y activar el cuerpo), 2) entrenamiento vocal a través de vocalizaciones y 3) repertorio (aplicamos lo aprendido a la canción que te guste).
Esther
9 de agosto de 2024 en 5:21 pmEstaba revisando algunas de las publicaciones de sitio web y creo que ¡El sitio es muy informativo! Seguir publicando. Me encanta el canto.