¿Cómo buscar profesores y clases cerca tuyo?

Para encontrar profesores y clases cerca tuyo, podes buscar en internet o preguntar a conocidos si conocen de algún profesor o escuela cerca de tu ubicación. También podes buscar en plataformas de enseñanza online, que ofrecen clases virtuales con profesores de todo el mundo. 

Algunas opciones populares son: 

Superprof: una plataforma de clases particulares en línea y en persona.

Preply: una plataforma de clases particulares en línea y en persona.

Udemy: una plataforma de cursos en línea con una amplia variedad de materias.

Coursera: una plataforma de cursos en línea con programas de grado y certificaciones de universidades y instituciones de todo el mundo.

Khan Academy: una organización sin fines de lucro que ofrece clases en línea gratuitas en una amplia variedad de materias.

IPROFE – Profesores y clases cerca tuyo: www.iprofe.com.ar 

Una plataforma web profesional creada por Lic. en Educación Física de Argentina que sirve para crear publicaciones de Clases, Cursos y capacitaciones, empresas, publicar y buscar Trabajos.

Es para docentes/Profesores/ Instructores, Coaches deportivos y todo aquel que enseñe algo. El objetivo es conectar con oportunidades y potenciales alumnos para brindar así experticia, clases y apoyo particular. 

Es una plataforma web exclusiva 100% GRATIS, personalizable, editable y sin intermediarios para publicar y ayudarnos entre todos. 

Estas son sus redes:

IPROFE®

Si sos profe podés vender tus servicios, cursos & capacitaciones, conseguir trabajo, conectar con empresas y profesionales. Sin intermediarios,  sin comisiones, panel de control, reservas, mensajería interna, redes sociales ¡Y mucho más! 

Iprofe te ayuda a crear, compartir  y potenciar tu perfil profesional. Publicar y explorar trabajos, buscar clases, conectar con empresas, profesores y alumnos. PODES EMPEZAR HOY MISMO ¡100% GRATIS!

Los beneficios de publicar tu perfil profesional como docente son varios:

  1. Desarrollo profesional: tener un perfil profesional puede ayudar a mantenerte actualizado con las últimas novedades,  técnicas de enseñanza y las mejores prácticas, así como a conectarse con otros profesores para compartir ideas y recursos.

  2. Difusión en Redes: un perfil profesional puede ayudarte a conectarte con otros colegas y alumnos, administradores escolares y profesionales de la educación, lo que puede ser valioso para construir tu red profesional y encontrar nuevas oportunidades laborales.

  3. Visibilidad: al publicar un perfil profesional, puede aumentar tu visibilidad y facilitar que otros te encuentren y te contacten. Esto puede ser especialmente útil si estás buscando nuevas oportunidades de enseñanza o deseas establecerte como un líder de pensamiento y de acción en tu especialidad.

  4. Colaboración: un perfil profesional puede ayudarte a conectarte con otros educadores e investigadores para colaborar en proyectos, investigaciones y otros esfuerzos profesionales.

  5. Crecimiento profesional: un perfil profesional puede ayudarte a documentar tu crecimiento y logros profesionales, lo que puede ser útil al solicitar promociones o buscar nuevas oportunidades laborales.
 

Comentarios

  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario
    ¿Sos profe?¡Conseguí trabajo! Postulate ahora.

    Únete gratis a nuestro canal de Telegram para recibir actualizaciones y noticias de trabajos en tiempo real